BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 2 de febrero de 2017

Alertan que la tormenta solar más grande del siglo impactará la Tierra.



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

6 comentarios:

  1. Este video está realizado por gente del anticristo, tener cuidado. Denuncia que Trump niega el cambio climático cuando lo que está haciendo es decir que hay cosas más importante que el cambio climático en estos momentos, como defender la vida, la familia y los valores cristianos. Sin embargo el que no defendió la vida y la familia pero sí puso todas sus fuerzas en el cambio climático, fue el falso papa bergoglio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BUENO TU COMENTARIO... LA PALABRA SANTA AFIRMA QUE SI SE ES HOMBRE JUSTO (EL QUE CUMPLE SU LEY Y ACATA SUS DESIGNIOS) NO PERECERÁ. DIOS ES FIEL A SU PROMESA DE DAR AL HOMBRE PAZ Y DICHA TERRENAL SI ESTE CUMPLE SU PALABRA.
      ESTO YA NO LO ENTIENDEN LOS CATOLICOS DE HOY... ESTAN MAS INTERESADOS EN "EL CUIDADO DE LA CASA COMÚN) RECOMENDACIONES ESTUPIDAS, MUNDANAS PARA QUE EL HOMBRE TENGA "VIDA, SEGURIDAD Y PAZ", CON LAS PROPIAS FUERZAS DEL HOMBRE NO CON LA FUERZA DE DIOS...
      DICES LA VERDAD CUANDO SEÑALAS QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE LOS GOBIERNOS Y GOBERNADOS ATIENDAN Y PRACTIQUEN LA VIDA Y LA FAMILIA, PORQUE SI NO SE HACE, EL HOMBRE SE ALEJA, RETIRA A DIOS DE SU VIDA, SOCIEDADES Y NACIONES; Y YA SABEMOS QUE EL LUGAR VACANTE ES OCUPADO POR ALGO MAS, EL MAL.
      DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOSTROS...

      Eliminar
  2. Se fue Barack Obama y no paso nada y llego Donald Trump, ni el ha confirmado nada y todo va a seguir tal parece igual. Como resultado nada, de nada y con nada. Que suceda la Tormenta, claro que si, pero cuando exactamente, nadie lo sabe, solo Dios. Así que estamos con nada y en nada definitivamente y a simple vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual tormenta ???? la 15...la viente...la 50...la 110 ????Han pasado tantas tormrntas y siempre se ha dicho lo mismo!!!!

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-