BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 11 de agosto de 2012

ANGEL SE FORMO EN NUBES

Fenomenal señal capturada por un periodista del Diario El Sol de Margarita.    

 
Este angel ( Virgen Maria del Panecillo quito )  se formo en la Avenida Juan Bautista Arismendi  después de la tormenta del día de ayer. Favor entrar a este link. http://pic.twitter.com/uUHvrvDW A prepararse ya la Santisima Virgen hizo su gran aparición. No Sigan dormidos !! DESPIERTA REACCIONA ES EL MOMENTO

 espectacular este angel q se formo en la juan bautista despues d la tormenta pic.twitter.com/BBfKesA7





 

27 comentarios:

  1. FALSA LA INFO DE QUE SE AVISTO EN LAS NUBES UNA IMAGEN DE UN ANGEL EN MARGARITA--COMOM ES POSIBLE QUE UN POST DEL 2 DE AGOSTO EN UNA WEB DIGA LO MISMO PERO DE COLORADO Y ESTEN LOS MISMOS CARROS Y TODO IGUAL APARTE QUE EN MARGARITA NO EXISTEN ESOS POSTES ELECTRICOS -LOS CARROS DE LA FOTO NO TIENEN PLACAS..Y SEGUN LA VISTA EN QUE SE MIRO ESTA IMAGEN EN LA RED NO EXISTIRIA UNA SOLO FOTO SINO VARIAS FOTOS QUE CORROBOREN ESTO AQUI LES DEJO LA PAGINA http://elclubdelos7miedos.wordpress.com/2012/08/02/pareidolias-en-el-cielo-de-colorado/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es asombroso el que nos dejemos engañar en nuestra Fe, busque la pagina y pude apreciar que es la misma foto la que publicaron medios en Margarita, y eso tiene su origen en Colorado, Estados Unidos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. claro usted tiene razon.. xq yo lo vi con mis "ojos" despues de la tormenta me asomo acia afuera y vi esa belleza de angelito , muy lindo =) y pues no me importa lo que tu digas Unknown.. yo creo porq yo lo vi aya tu con tus loqueras.. y no sigas diciendo embuste.. (torpee)

      Eliminar
    5. ademas ese angelito me ace recordar a mi hermanita q murio hace dos años atras :'( como la extraño me hace mucha falta..

      Eliminar
  2. Vi decender del cielo otro angel fuerte envuelto en una nube con el arcoiris en su cabeza. Su rostro era como el sol y sus pies como columna de fuego, tenia en sus manos un librito abierto, puso su pie derecho sobre el mary el izquierdo sobre la tierra... (Ap.10.1-2)

    ResponderEliminar
  3. bueno lo unico que si es cierto es que la venida del señor esta serca y que todos devemos arrepentirnos y pedir perdon por todos nuestros pecados por que el dia del juicio ,todos tenemos que rendir cuentas de nuestros actos a DIOS.,y tambien dice las sagradas escrituras que en los finales de los tiempos vendran falsos profetas ...., CRISTO LES AMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. La venida de cristo esta cerca, y no se si lo del angel fue cierto, pero la palabra de Dios dice que habran señales en los cielos...Cristo les ama...buscalo porque el es.EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA..Dios los bendiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mensajes de la Virgen y de Jesús que podemos ver en www.jesushabla.com nos hablan de la cercana PARUSÍA, de las señales en el cielo, del GRAN AVISO o iluminación de las conciencias, y nos aconcejan mirar mucho al cielo porque no solo veremos angeles como este no importa si en Colorado ó en Margarita, llegara el momento en que todos en el cielo del Universo entero veremos lo mismo y en el mismo momento y esto no no será solo pAra las personas de fe; TODA LA HUMANIDAD LO VERÁ; CREYENTES, ATEOS Y SATANICOS. PARA LA GLORIA DE DIOS.

      Eliminar
  5. no es esa imagen pero si fue cierto xk mi madre vio.. a ese angel en el cielo.. y otras personas mas..... pero si se formo

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que los desidios de dios son un misterio y la verdad yo creo que si esa nube se formo en angel el cielo es inmenso y se pudo a ver visto esa misma imagen en muchas parte del mundo yo respeto las opiniones de cada quien pero lo que si significa es que todos han perdido la fe en dios y como dice la biblia muchos seran llamados pero muy pocos seran los escogidos dice la palabra de dios en mateo 22:14, busquemos de dios de corazon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. dejemonos de nubes y centremonos ensta destructora crisis, esto es verdad

    ResponderEliminar
  8. arrepentios,elfin delmundo esta cerca , y lasegunda venida vendra despues

    ResponderEliminar
  9. los tiempos que corren, no es de extrañar nada,pero esto nada mas acaba de enpezar, espero que no se cumplan,los vaticinios,de la proxima venida del anticristo. que no creo que venga lo que si hay que acabar es conla corrupcion, mundial, el proximo papa tomara cartas en el asunto, sera un buen papa.

    ResponderEliminar
  10. si tienes mucha rason anonimo pero tam bn la biblia dice que muchos seremos engañados ejp.las personas hablan de la virgen maria que nos guarda y todo eso verdad?? ok y xq si la virgen es buena y sanadora,Dios dice bn claro en exodo 20 del 1 al 5 no adoraras otros Dioses fuera de mi soy un Dios fuerte celoso que vicito la mardad de tus padres de tus vestias y tus ancestros, y le voy a dar copy pase para que ustedes mismos lo busquen en la biblia Los Diez Mandamientos

    20 Dios habló, y dio a conocer todos estos mandamientos:

    2 «Yo soy el Señor tu Dios. Yo te saqué de Egipto, del país donde eras esclavo.

    3 »No tengas otros dioses además de mí.[a]

    4 »No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación. Dios le vendiga a todos y recuerden no todo el que diga señor señor entrara al reino de los cielos buenas tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie miro a Dios ni nadie lo ha visto... Dios prohibio hacer imagen alguna porque El no queria que se hiciera alguna imagen de El basados en su imaginacion... porque entonces no estarian adorandolo a El sino a otra figura inventada, de cualquier manera eso fue lo que hicieron... Empezaron a hacerse imagines por ejemplo de un toro que es el que mas tengo presente ahorita ademas de otros.. Dios sabia y lo advirtio... Cuando Jesucristo estuvo entre nosotros, entonces ya VIMOS Y LO CONOCIMOS ... Tenemos tanta necesidad de su hijo y de su Santa Madre que es nuestra, que vemos en las imagines de ellos un Consuelo enorme a las cuales dichas imagines nos lleva a abrasar o a besar porque en ellas se besa o se abrasa a Jesus y a Maria... Asi como besarias una imagen de tu novia a la que amas o la imagen de tu mama porque la amas... Las imagines son representaciones de ellos mismos y amamos a quienes esas imagenes representan... Tu Hermana en Cristo.

      Eliminar
    2. LA BIBLIA ES PARA -CUMPLIRSE- NO PARA -INTERPRETARSE-

      LA BIBLIA DICE: NO HARAS IMAGENES NI ADORARAS IMAGENES : SIGNIFICA QUE NO HAREMOS MUÑEQUITOS YA SEA DE ANIMALES O VIRGENES O JESUSES PUNTO FINAL

      EL QUE NO QUIERA CUMPLIR LA BIBLIA PUES INVENTESE UNA RELIGION

      Eliminar
    3. y q haces tu en este blog q es católico?

      Eliminar
  11. Perdón no es mi intensión de herir sentimientos sin embargo considero necesario aclarar que los ángeles no tienen ALAS, es pura mitología, los únicos que tienen alas son los arcángeles, serafines y querubines según la biblia sea católica o protestante.

    ResponderEliminar
  12. hola soy diana ponce yo creo en dios es verdad que dios es muy grande y tiene todo el poder y la autoridad para hacer lo que el diga hace poco dios nos mostro ami familia y a mi un angel grandísimo en el cielo no se si alguien mas lo vio , pero estaba hermoso no podíamos dejar de verlo estábamos impresionados con la aparición eso tiene aprox. como un mes , yo traía el celular pero no se que paso yo le hubiera tomado fotos y no pude solamente tenia la mirada puesta en el cielo admirando las maravillas que mi dios hace le dije a mi esposo apurate para llegar a la casa y tomarle una foto ni siquiera me acorde que ya traía el celular conmigo , llegando ala casa sali rápido y el angel ya había desaparecido del cielo y todavía les digo a mi esposo y a mi hija porque no le tome fotos al angel , pero yo misma me digo dios no quería que lo retratara solo que lo mirara y le doy gracias a dios por permitirnos ver su grandeza y el amor que siente por nosotros porque solo eso quiere decir que el existe y que nos cuida y estamos bajo protección divina hoy mañana y siempre. que dios los bendiga.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi estimada persona, quiero agregar a tus afirmaciones que hay revelaciones particulares, y no se que sucede que aunque uno deseara compartirlas Dios se las quiere mostrar a ciertas personas. Hace unos 3 años que en frente de mi casa viendo hacia donde estaba la parroquia, observé como se formaba un gran hongo de nubes muy poco común, parecia como si hubiese estallado una bomba atomica, entonces saque la cámara, pero en ese momento llego una persona a buscarme, entonces le dije a mi hijo de 11 años que él le tomara fotos. Mi hijo hizo lo que le parecio, algunas aproximaciones y cual fue mi sorpresa, que en la parte mas alta de aquella nubosidad, aparecian dos manos abiertas y entre las manos como la forma eucarística, aunque deseé bajar la foto alguna parte tecnica de la compu no me lo permitio, pero quedo entre casa que esto era una clara señal para aumentar nuestra fe, y alertarnos de que muchas veces olvidamos el sacramento de la comunión, y es un hecho a nivel de nuestra propia fe, pocos visitamos el santisimo, por suerte algo semejante le paso a un niño en un pais europeo, y el con su celular si pudo tomar una foto, la cual conservo y usted puede buscar en imagenes, como manos en el cielo. Dios la bendiga.

      Eliminar
  13. La verdad lo de las pareidolias puede ser casualidad pero tambien es extraño que se produzcan tan a menudo y espontaneamente imagenes religiosas http://www.flickr.com/photos/25554021@N04/10887389143/ ¿ o no ? ¿ que pensais ?

    ResponderEliminar
  14. No importa dónde se haya formado el Ángel, es en el Cielo y éste no tiene fronteras.

    ResponderEliminar
  15. ¡Tengamos cuidado!!!! busquen sobre "proyecto blu beam "y se darán cuenta que para el Nuevo orden Mundial y los seguidores del anticristo hacer estas figuras en el espacio con hologramas no es dificil ya han aparecido en muchos lugares del mundo incluso con la forma de la Virgen María , mas adelante tienen preparado mostrar una falsa invasion extraterrestre.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-