BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 18 de julio de 2012

Coraza de San Patricio (oración exorcista)



Me envuelvo hoy día y ato a mí una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres  Personas, la confesión de la Unidad del Creador del Universo.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza de Cristo, con su bautismo, la fuerza de su crucifixión y entierro, la fuerza de su resurrección y ascensión, la fuerza de su vuelta para el Juicio de la Eternidad.
Me envuelvo y ato a mí la fuerza proveniente de los meritos de todos aquellos que ya están unidos a Dios, para siempre en la eternidad, especialmente la fuerza de los meritos de María Santísima, San José, San Juan Bautista y mis santos patronos.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza del Espíritu Santo que fortaleció a los apóstoles en Pentecostés, la fuerza del amor de los Querubines, la obediencia de los Ángeles, el servicio de los Arcángeles, la esperanza de la resurrección para el premio, las oraciones de los patriarcas, las predicciones de los profetas, las predicaciones de los apóstoles, la fe de los mártires, las buenas obras de los confesores.
Me envuelvo hoy día y ato a mí el poder del cielo, la luz del sol, el brillo de la luna, el resplandor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, la firmeza de la tierra, la solidez de la roca.
  Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza de Dios para orientarme, el poder de Dios para sostenerme, la sabiduría de Dios para guiarme, el ojo de Dios para prevenirme, el oído de Dios para escucharme, la palabra de Dios para apoyarme, la mano de Dios para defenderme, el camino de Dios para recibir mis pasos, el escudo de Dios para protegerme, los ejércitos de Dios para darme seguridad contra las trampas de los demonios, contra las tentaciones de los vicios, contra las malas  inclinaciones de la naturaleza, contra todos los que desean el mal, de palabra, obra y pensamiento, de lejos y de cerca, estando yo solo o en la multitud.
Convoco hoy día a todas las fuerzas poderosas, que están entre mí y esos males, para oponerlas contra los encantamientos de los falsos profetas, contra las leyes negras del paganismo, contra las leyes falsas de los herejes, contra la astucia de la idolatría, contra los conjuros de las brujas, brujos y magos, contra todos los que me envidian y planifican como destruirme, contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.
Invoco a Cristo para que me proteja hoy contra el veneno, el incendio, el ahogo, las heridas, para que pueda yo alcanzar abundancia de premio.
Cristo conmigo, Cristo delante de mí, Cristo detrás de mí, Cristo en mí, Cristo sobre mí, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo debajo de mí, Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura.
Invoco a Cristo para que este en el corazón de todo hombre que piensa en mí, Cristo en la boca de todos los que hablan de mí, Cristo en todo ojo que me ve, Cristo en todo oído que me escucha.
Me envuelvo hoy día y ato a mí una fuerza poderosa; la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Divinas Personas, la confesión de la Unidad del Creador del Universo.
Del Señor es la salvación, el Señor es la fuerza de la salvación, Cristo es la salvación que nos libra de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian para servirle con santidad y justicia, en su presencia todos nuestros días. Amén.


Descarga aquí, el texto en PDF de esta devoción:


http://www.mediafire.com/?mqafv3a606e8nh4


Descarga aquí, en audio en MP3 de esta devoción:


http://www.mediafire.com/?gcasc9ub5rdtt3c

33 comentarios:

  1. Claudio: Gran oración antíquisima. Que bueno que la rescatas y nos la haces llegar. Dios te bendiga. Rodolfo de Guadalupe

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rodolfo por tus comentarios Dios te bendiga hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA ORACION SIEMPRE LA HACEMOS ANTES DE CANTAR EN LA MISA

      Eliminar
  3. que hermosaoracion aveces la oigo en radio maria muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Claudio, esta muy buena esta oracion, no la conocia, les comparto esta otra, que la recomendo el mismo Jesus para cegar a satanas. Esta oracion se la revelo Jesus a una Santa de Ungria, y la Santisima Virgen Maria, en un folleto que se llama ( LA LLAMA DE MI CORAZON INMACULADO ) Y ES LA SIGUIENTE: SEÑOR, QUE NUESTROS PASOS CAMINEN JUNTOS. QUE NUESTRAS MANOS SE MANTENGAN UNIDAS. QUE NUESTROS CORAZONES LATAN AL UNISONO. QUE NUESTROS PENSAMIENTOS SEAN COMUNES. QUE NUESTROS OIDOS ESCUCHEN LO MISMO EN EL CILENCIO. QUE NUESTROS OJOS SE FUNDAN EN SUS MIRADAS Y QUE NUESTROS LABIOS IMPLOREN CONJUNTAMENTE, LA CLEMENCIA DEL PADRE CELSTIAL, QUE ASI SEA, AMEN. No se si me crean, pero tenia como 2 meses de estarla rezando, cuando en una ocacion, estando yo solo leyendo un libro, sin motivo, senti que mi corazon empezo a latir muy rapido y fuerte, como cuando se asusta uno, pero no escuche ni mire nada, el caso fue que en unos segundos, unas personas llegaron preguntando por mi, y me di cuenta que eran personas del mal. Con esto me di cuenta, que Jesus me previno de esa manera, pues me dio unos segundos para prepararme espiritualmente, y esto me ha ocurrido en varias ocaciones. atte. paco 12 abril 2013 00.35 hrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por su dedicacion, y por su regalo, Dios les siga dando su luz, y cuanto daria por que estas oraciones u tras oraciones llegaran a tanta gente que vaga por esta vida sin rumbo

      Eliminar
    2. Bendiciones hno, no dudamos de los dones q Dios reparte a su voluntad. Q Dios siga previniendote. Paz y bien

      Eliminar
  5. Cristo salvanos y protegenos de todo mal amén

    ResponderEliminar
  6. SEÑOR AYUDANOS A. LIBRAR DE TODO MAL QUE HAN HECHO A Mi Y MI FAMILIA Y PROTEGENOS ENVOLVIENDONOS CON EL MANTO DE TU SANGRE. AMEN

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias... esta Coraza viene a mi y mi familia en un momento de mucha incertidumbre, pata gloria de Dios y glaria nuestra... Amén

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta oracion de poder para debilitar y defendernos de las fuerzas oscuras y sus malas inteciones san patricio te pido intercedas por mi patria venezuela a nuestro señor jesucristo y a dios padre amen

    ResponderEliminar
  9. DIOS LE BENDIGA POR HERMOSA ORACION EN MI PATRIA VENEZUELA LA NECESITAMOS MAS QUE NUNCA Y QUE LAS PERSONAS TENGAN TEMOR DE DIOS Y LO BUSQUEN MAS Y ADOREN PORQUE ES AL UNICO SER QUE SE PUEDE ADORAR A CRISTO JESUS LA GLORIA Y HONRA SEA PARA CRISTO JESUS Y SU SANGRE NOS CUBRA Y EL MANTO DE LA SANTISIMA VIRGEN NOS PROTEJA AMEN

    ResponderEliminar
  10. El exorcista en colombia bogota, medellin, cali, cucuta, pereira, cartagena, bucaramanga, pasto, quindio. padre cesar augusto caldeorn caicedo les dejo su numero de telefono 3117784946
    att. sonia.

    ResponderEliminar
  11. CRISTO GUSRDSNOS DE TODO MAL.Y NO TE OLVIDES DE NUEDTRA TIERRA DE LOS HUMILDES DE LOS QUE HOY CLAMAN ANTE TI.AMEN

    ResponderEliminar
  12. CRISTO GUSRDSNOS DE TODO MAL.Y NO TE OLVIDES DE NUEDTRA TIERRA DE LOS HUMILDES DE LOS QUE HOY CLAMAN ANTE TI.AMEN

    ResponderEliminar
  13. mi señor jesucristo,en tus manos pongo mi persona,familia y hogar,clamo a ti señor por ayuda y pronto consuelo en este momento tan malo que estoy viviendo por la envidia ,en este momento de mi vida donde no encuentro salida,la desesperacion me embarga,vuelve señor tus ojos misericordiosos a mi,tiende tu mano y sacame de esta mala situacion,en tus manos me pongo. amen

    ResponderEliminar
  14. esta oración es muy poderosa , yo la haga con frecuencia y se la regalo a los hermanos para que la hagan en alguna dificultad ,Jesucristo nuestro salvador Amen.

    ResponderEliminar
  15. esta oración es muy poderosa , yo la haga con frecuencia y se la regalo a los hermanos para que la hagan en alguna dificultad ,Jesucristo nuestro salvador Amen.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, acabo de leer la oración de la coraza de San Patricio tiene mucho mérito, la voy a imprimir y la voy a rezar todos los días de hoy en adelante, pues últimamente nos están pasando cosas muy extrañas aquí en la casa... Nosotros somos muy católicos y hacemos oración todos los días, mi mamita y yo. Le tenemos mucha fé a todas las oraciones que vienen en el libro de la sangre de cristo yo las hago por la mañana casi siempre. Pero a raíz de las cosas extrañas que nos vienen pasando pues quiero empezar a hacer la oración de exorcismo de San Patricio, pues me preocupa muchísimo que una de esas identidades nos puedan hacer daño y más en este tiempo tan difícil de tanta maldad, si hasta he pensado en hablar con el sacerdote y pedirle que nos celebre una misa aquí en la casa. Yo no me explico por qué,si aquí no ha muerto ninguno de forma violenta, ni se practica ninguna clase de rito ni nada de eso. somos 100% católicos.
    Pero es que de un momento a otro nos abren las puertas, caminan por los pasillos, nos golpean en las puertas, se oyen ruidos en la alcoba y de un momento a otro quedamos despiertos como si apenas nos fuéramos a dormir, es más estando dormida me pegaron un empujón tan fuerte que me dolió todo el cuerpo casi me sacan de la cama. Se oye abrir y cerrar el portón principal y cosas así. Pues en verdad ya estoy preocupada el día de hoy estando todos hablando se oyó un ruido muy fuerte cuando miramos a ver que pasaba con sorpresa vimos que lanzaron una vasija que estaba encima de la lavadora cayó frente a una de las alcobas, pues nos miramos todos sorprendidos.
    Yo no se si afortunadamente o no, yo tengo un sentido de percepción muy desarrollado y sé intuir estas cosas. Yo no les daba importancia pero ya me estoy preocupando.
    Díganme que opinaría usted si le pasara algo así, usted que haría? Yo soy muy devota de la Virgen de la Medalla Milagrosa, la amo muchísimo, le debo tantos milagros que ha hecho en mí que por eso creo que no me han hecho daño.
    Les comparto esta experiencia, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes yo acudiría con un sacerdote exorcista

      Eliminar
    2. Sra/Sr. Tal vez es tarde la respuesta, pero como le respondieron antes, vaya a un cura exorcista. De su parte y la de su familia, lo que puede hacer es confesión, misa, eucaristía y clamar día y noche por liberación. Clame al Señor Jesus tener un encuentro personal con El, nacer de nuevo y y que el Espíritu Santo descienda. Acá, no es cuestión de ser devotos de este o aquel santo, o virgen.

      Eliminar
    3. Sra/Sr, hacer muy buena confesion, misa diaria, bendición del hogar y misas a las benditas almas del purgatorio.Dios los bendiga

      Eliminar
  17. San patricio bendito...ayudame a logar todos mis proyectos en especial mi casa propia...amen amen

    ResponderEliminar
  18. Amado San Patricio, te pido q apartes de mi a MJP, llevate a esa enemiga lejos de mi vida laboral, ya q esta mujer se ha declarado mi enemiga, dale la aportunidad laboral q tanto anela mi marido, proteje mi hogar y mi hija de encantamientos de brujas, de embidias, de malos deseos, de cadenas de maldicion generacional, de todo aquel q me quiera hacer daño...especualmemte de DGonzalez, MJulioP,Jgomez, eperez, hperez...y todo enemigo oculto..amen amen y amen

    ResponderEliminar
  19. San Patricio bendito, con tu coraza me protejo de todo aquel que me quiera hacer daño, protegeme no t apartes de mi, llevate lejos a todo aquel que quiera hacernos daño a mi o a mi familia. Amen amen amem

    ResponderEliminar
  20. Coraza de San Patrucio, llevate lejos de mi vida laboral a todo aquel que quiera hacerme daño...ilm, mjp, lcaicedo, epabon, cmz, dgonzalez y todo aque que quiera hacerme daño. Todo aquel que quiera acabar con la estabilidad de mi familia, llevatelos lejos que no puedan tocarme ni a mi ni a mi familia con su embidia y malos deseos, bendice en abundancia mi hogar y ayudame a salir de aqui para mi casa pripia amen amen amen

    ResponderEliminar
  21. Coraza de SAN PATRICIO, AYUDAME A SALIR DEL ESTANCAMIENTO EN Q HOY ME ENCUENTRO..PARA SALIR ADELANTE CON MI FAMILIA....APOYAME EN MIS PROYECTOS LABORALES....ABLANDA EL CORAZON DE ACHACHA, PARA Q ME AYUDE EN ESA PROPUESTA DE ASCENSO Q LE HICE EN ABRIL....AYUDAME SAN PATRICIO AYUDAME.....

    ResponderEliminar
  22. San Patricio pidele a Jesus por mi, tengo tantos problemas y depresion porque no encuentro amnor perdi a mi amada perrita hace tiempo y la extrano trabajo no tengo de salud mal por favor intercede por mi ante Dios hay mucha envidia y odio a mi alrededor antes lo soportaba estaba mas joven ahora necesito mas de Dios la Virgen Madre y de ti intercesor.. Amen ayuda por favor saca todos los daños que me han hecho a mi y a mama o a ella y me llegna a mi. que asi sea Amen

    ResponderEliminar
  23. San Patricio Siervo de Dios Todopoderoso, estoy deprimida todo me va mal y ademas hace año y medio casi dos años se murio de repente mi gran amada querida perrita que me daba mucha luz alegria y la extraño cada dia de mi vida , no pude concretar nada y me siento mal y depresiva , por favor intercede ante el Señor y la Virgen Sagrada Maria para quitarnos este mal que parece ser desde que naci, la gente me envidia me odian y no encuentro la Paz, aunque si no fuera por Jesus estaria peor o no estaria , Amen libranos a mi y a mi Madre de la envidia y del odio que nos tienen sacalo para siempre, y venga la alegria a mi vida por Jesucristo nuestro Señor que Reina por Siempre y para Siempre Amen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la sangre de Cristo nos cubra a todos los que hemos pasado por esto mismo...ya me di cuenta de que la gente sufre de estos males de miseria espiritual y les da por tener envidia y celos. Los que tienen el problema y el vacio son ellos. Nosotros debemos seguir en nuestras cosas y no darles ninguna impoortancia, no tenemos tiempo que perder en tonteras....y a REZAR continuo, amen!

      Eliminar
  24. Amado San Patricio, gracias mil gracias te doy por el empleo de mi marido ALP, te pido de todo corazon que me permitas mejorar mis condiciones laborales, que pueda tener ese cargo de confianza q me prometio Dios atravez de Accha, que apliques castigo contra todo enemigo oculto y visible, que mi Dios me permita salir adelante con mis dos capuyos..gracias y amen amen

    ResponderEliminar
  25. Amado San Patricio, te doy gracias por toda tu protección, porque mis oraciones han surgido frutos ya que me has mostrado a mis amigos y a mis enemigos, gracias porque apartartes de mi a esa enemiga hipicrita llamada Epegonza, y a todas esa compañeras de trabajo que me desean el mal, que viven buscando como perjudicarme, y que planean como destruirme, gracias por ese angel llamado hmerli, acamp, accha, ileon, gracias mil por tu protección te amo espiritu santo de Dios

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-