BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



miércoles, 21 de marzo de 2012

MENSAJES VARIOS


Mensajes (21 mar 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 20 mar 2012, 08:30 pm.
TítuloVirgin Mary : Pray for Pope Benedict XVI who is in danger of being exiled from Rome.
Resumen: Nuestra Señora nos dice: antes de la tormenta, la calma. Eso es lo que sucede ahora en la Iglesia Católica, antes del cisma, que ocurrirá pronto y será patente a todos, aunque al principio no aparezca tan claro. Hemos de rezar por el Papa, que está en peligro de ser exiliado fuera de Roma, pues es odiado en muchos ambientes del Vaticano. Desde hace más de un año hay todo un plan al respecto. El falso papa está listo para presentarse ante el mundo. No hay que dejarse engañar, pues no será de Dios. La custodia de las llaves de la Iglesia volverá a tenerla sólo Dios Padre que, desde el Cielo, la gobernará. Los sacerdotes, obispos y cardenales fieles al Señor tendrán la gran responsabilidad de preparar a los fieles para la Segunda Venida de Cristo. El lado oscuro de la Iglesia intentará falsear y engañar a los fieles sobre ese evento glorioso. María nos da una cruzada de oraciones (38) que hemos de rezar todos los días durante el próximo mes, para que los sacerdotes no caigan en las redes del falso profeta y sus seguidores.
Idioma: inglés.

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 mar 2012.
TítuloThe Shaking is beginning.
Resumen: La vidente tuvo una visión de grandes edificios bajo el impacto de un gran terremoto, mientras oía las palabras “caminen por mis sendas”. Glynda le preguntó a Jesús porqué tenía tantas visiones de cosas temblando. Jesús le dijo que sacudiría la economía, luego lo espiritual, luego lo que está debajo de la tierra. Hoy [20 de marzo] Glynda estaba rezando por los terremotos y el Señor volvió a decirle que las sacudidas [the shaking] están comenzando y que veremos muchas cosas que empezarán a temblar, desde las relaciones humanas hasta los gobiernos. Lo que no sea de Él, no soportará la prueba de los temblores. El Señor nos pide que fortalezcamos nuestra fe, que creamos en Él, que siempre estará con nosotros.
Idioma: inglés.

3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 18 mar 2012.
TítuloI wish to see my Bride pure and unstained by sin, by corruption, by greed…
Resumen: Jesús nos comunica cuánto desea encontrarse con su Esposa pura, sin mancha, libre de pecado, de corrupción, de voracidad. No puede verla manchada y desfigurada. Vendrá para restaurar su belleza, que resplandecerá más que nunca en los últimos días. Es su Esposa, que ha sufrido muchos ultrajes. El Señor nos dice que borrará de su memoria todo lo que le ha ocasionado dolor, para que grite de alegría. Ese día glorioso de su Reino está a la espera.
Idioma: inglés.

4. Mirjana Dragicevic-Soldo (Medjugorje, Bosnia-Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 18 mar 2012, 14:00 pm (mensaje anual a Mirjana, todos los 18 de marzo desde 1983).
Título: no tiene; ver mensajes de 2012 en inglés.
Traducción nuestra: "Queridos hijos, vengo con ustedes y deseo ser su madre - su intercesora. Deseo ser el enlace entre ustedes y el Padre del Cielo - su mediadora. Deseo tomarles de la mano y caminar con ustedes en la batalla contra el espíritu imputo. Hijitos míos, conságrense a mi completamente. Tomaré sus vidas en mis manos maternales, les enseñaré la paz y el amor, y luego las entregaré de nuevo a mi Hijo. Les pido que recen y ayunen; sólo de esta manera sabrán como ser testigos de mi Hijo, de la manera correcta, a través de mi corazón maternal. Recen para que sus pastores, unidos a mi Hijo, puedan proclamar siempre con alegría la Palabra de Dios. Gracias".
Idioma: castellano e inglés.

1 comentario:

  1. DEMOS GRACIAS A DIOS PRQUE ES HETERNA SU MISERICORDIA,Y NUNCA NOS DEJA SOLOS POR SU INFINITO AMOR,A TODA LA HUMANIDAD. ALABADO, GLORIFICADO Y ETERNAMENTE ADORADO SEAS HO DIOS NUESTRO,,AMEN

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-