BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 21 de septiembre de 2010

Revelación a Fray David López sobre la Gran Tribulación y los Tres Días de Oscuridad, EEUU ( 14 de agosto)

Fray David López es un monje franciscano, que vivió en los EE.UU. desde hace muchos años y tiene un pequeño hospital en la ciudad de Weslaco, Texas, donde da hospitalidad y asistencia a los inmigrantes ilegales. Fray David se encarga personalmente de las personas que al mismo tiempo sufren de parálisis cerebral que causa dificultad al hablar.
El 14 de agosto de 1987, mientras se encontraba en peregrinación en Medjugorje recibe un mensaje de Madonna en la que se anuncia un período de tres días de oscuridad y tribulación. La siguiente es la traducción al Inglés de un artículo publicado en “Medjugorje Boletín Weible Column” en agosto de 1992. Este artículo es una traducción escrita personalmente por Fray David López.

¿CÓMO FRAY DAVID LÓPEZ LLEGÓ A LA DECISIÓN DE PUBLICAR EL MENSAJE DE LA VIRGEN?

Escribí el mensaje de la Virgen el 11 de septiembre de 1987, lo evité durante casi un mes. Intenté que me disuadieran de hacer público este mensaje, pero nadie lo hizo. Así que fui a mi director espiritual y me dijo que lo escribiera, pero no lo hice.
El 11 de septiembre fui a San Antonio, Texas. Fui allí unos días antes para organizar los preparativos para la visita del Papa Juan Pablo II. Mis amigos me llevaron al santuario de Czestochowa, donde recé ante el SS. Sacramento expuesto en la capilla. A las 11.40 como yo tenía la sensación de que el Señor me estaba diciendo que me vaya de allí para la parte principal de la iglesia (la capilla de la SS. Sacramento está al lado de la parte principal de la iglesia).
Así que fui y empecé a rezar el rosario ante la imagen de la Virgen de Guadalupe. Eran las 11:45 cuando, sin razón en particular alcé los ojos y vi que la estatua estaba animada. La estatua me reveló algunas cosas privadas de mis amigos y me llamó la atención sobre el hecho de que yo no había hecho lo que me había pedido.
Entonces dijo: “Quiero que escribas el mensaje que te he dado en Medjugorje antes de que te olvides, y quiero que lo lleves al Obispo para su aprobación.” Así que pensé: “Si lo que me ha dicho acerca de mis amigos es cierto escribiré el mensaje en silencio.” Hablé con mis amigos lo que la Madonna me reveló sobre ellos y todo era cierto. Así que yo no tenía más excusas: decidí escribir el mensaje.
Dos semanas más tarde fui al Obispo (Obispo John Joseph Fitzpatrick, ya no está en el cargo de la Diócesis de Brownsville, Texas) y le mostré lo que había escrito, esperando que no me creyera y no me diera su aprobación, pero esto no sucedió. Él dijo: “David, estas palabras no son nuevas. Este mensaje no es tuyo y no debes guardalo para ti solo, es para el mundo entero y yo no te impediré la publicación de estas palabras, pero ten cuidado porque no todos quieren aceptar y entender. Ciertamente no hay ningún error de tipo doctrinal, espiritual o moral.” (Fray David pide tener explícitamente en cuenta que el Obispo Fitzpatrick no ha dado su aprobación oficial a este mensaje).
 

EL REGISTRO DE ACONTECIMIENTOS DE LOS QUE FUI PROTAGONISTA

El 14 de agosto de 1987, cuando estaba en Medjugorje, tuve el privilegio de estar en la habitación de las apariciones al mismo tiempo en que la Señora se estaba apareciendo a los videntes y tuve el placer de entregar los pedidos de oración a los videntes y artículos religiosos que mucha gente me había encomendado. A pesar de que este privilegio era grande, no fue tan importante en comparación con la revelación que Madonna me dio más tarde.
Después de la aparición, los videntes mencionaron el hecho de que la Virgen quería hablar con ellos esa noche en el Monte de la Cruz (Krizevac). Más tarde esa noche, mucha gente los siguió mientras subían la montaña. Yo no fui hasta [...] a las 2 de la mañana, fui con mi amigo don Eduardo Villa. La subida a la montaña la hice hasta mitad de camino porque la subida era demasiado difícil para mí. Mientras estuve allí recité 15 décadas del Rosario y hablé con la gente que pasaba por allí. Mi amigo, Don Villa siguió solo. Me quedé allí durante dos horas.
Cuando mi amigo bajó fuimos a misa en inglés (en la Iglesia de Santiago) y luego regresamos a la casa de la familia que nos hospedaba. Más tarde, mi amigo regresó a la montaña y yo me quedé solo en casa.
Cuando yo estaba en la montaña por la mañana me enteré de que la Madonna había dicho a los videntes que por ser la Fiesta de la Anunciación, una fecha muy especial, los que estaban cerca de la habitación de las apariciones habían recibido dones y gracias especiales. Cuando estaba en mi habitación meditando sobre este tema y, al mismo tiempo que había recitado las 15 décadas del Rosario, que había ido a misa y no había necesidad de volver a salir y recitar otro Rosario … Sin embargo tal vez la Virgen no quiere que vayamos. Entonces oí una voz dentro de mío que me dijo: “¿Y qué razón habría para que no vuelvas? “
La familia que nos acogió en Medjugorje era de un taxista que se convirtió en mi amigo y me dijo: “No tome ningún otro taxi, lo llevaré yo a donde quiera y no tendrá que pagar”. Así que le dije a María: “Si el conductor retorna a tiempo voy a allí, de lo contrario no voy.”
El taxi arribó a tiempo y el conductor me preguntó si quería ir a la rectoría. Le dije que sí. Cuando llegué unos amigos me dieron una silla plegable, me senté cerca de la ventana de la habitación de las apariciones y empecé a rezar el rosario con la gente. A las 18:00 vi a los videntes entrar a la rectoría.
Habíamos empezado a rezar el cuarto misterio doloroso, cuando perdí la conciencia, no podía ver ni oír a nadie. Lo único que recuerdo es que sentí la presencia de la Madonna. Oí su voz, la voz dulce de una mujer sabia y comprensiva que me hablaba en inglés, pero no la pude ver [...]. Las palabras del mensaje y la impresión que tuve me asustaron, pero no por lo que estaba escuchando, no por las palabras mismas, sino por la responsabilidad que la Virgen me obliga a aceptar, porque sabía que el mensaje que yo estaba comunicando involucraba el deber de informarlo y yo no quiero vivir la vida de persecución que vivieron otros profetas. Así que me negué a escuchar y regresé a mi rosario, pero ella siguió hablando y no me permitía orar.
Cuando terminé me levanté tan rápido como pude. El conductor me llevó de vuelta a mi habitación. Entonces empecé a rezar en voz alta porque no quería escuchar la voz interior, aunque sabía que la experiencia era real. Media hora más tarde llegó mi amigo, Don Villa, le relaté los hechos ocurridos y le referí el mensaje que había recibido. Me preguntó si había leído el libro “The Three Days Darkness” (Los Tres Días de Oscuridad), un libro del que yo nunca había oído hablar. Así que me dice, “Estás describiendo exactamente lo que está escrito en ese libro.”
Debo explicar que las palabras que he escrito primeramente son las palabras exactas del mensaje que me ha dado la Madonna, mientras que el segundo texto contiene mis impresiones y también da más información de la Santísima Virgen María de lo que sucederá.


EL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“No tengas miedo de tres días de oscuridad que vendrán sobre la tierra, porque los que viven mi mensaje y siguen una vida de oración interior serán alertados por una voz interior, de los tres días, una semana antes de que ocurran.
Mis hijos, deben continuar arrepintiéndose de sus pecados y deben orar más como Yo lo he recomendado. Deben procurarse agua bendita, artículos religiosos benditos y tener una especial devoción al Sagrado Corazón de Jesús, dejando siempre una luz “de vigilia” delante de él.
Deben contentarse con satisfacer las necesidades básicas de la vida y ser menos dependientes de los bienes materiales. Los sacerdotes no sólo deben ocuparse de su vida de oración interior, sino también de desarrollar la vida de oración interior de sus feligreses. Del mismo modo deben evitar a los que hablan de revoluciones y rebeliones. Aquellos que hablan de la revolución y rebelión son los discípulos del Anticristo.
Estoy triste por los religiosos de Occidente que han renunciado a sus señas de consagración. Sobre todo, serán tentados por Satanás y no serán capaces de resistir los ataques espirituales y físicos. Deben volver a una vida de santidad y obediencia a Cristo, Mi Hijo.
No tengan miedo de nada ni de nadie. Refúgiense en el amor de Dios mediante la oración, la lectura de las Escrituras y recibiendo los sacramentos. Yo estaré con ustedes durante el tiempo de la angustia y Mis hijos pueden confiar en mí para encontrar un refugio seguro.
Aquellos que están luchando para vencer los pecados personales no deben desesperarse, porque Dios tendrá en cuenta sus deseos y sus esfuerzos por superar sus pecados.
Vayan en la paz de Dios.”

LAS IMPRESIONES DE FRAY DAVID Y OTRAS INFORMACIONES QUE HA RECIBIDO DE LA MADONNA

Durante estos tres días de oscuridad no será dejado en el infierno ningún demonio. Todos estarán en la tierra. Estos tres días serán tan oscuros que ni siquiera podrán ver las manos delante de su rostro.
En aquellos días, quienes no estén en estado de gracia, morirán de terror por causa de los terribles demonios que vendrán. La Señora me dijo que cerrara todas las puertas y ventanas, y no responda a nadie que llame desde afuera. La mayor tentación que tendremos será porque el diablo imitará la voz de nuestros seres queridos. Ella dijo: “Por favor, no escuchen porque esos no son sus seres queridos, los demonios estarán tratando de atraerlos fuera de casa.”
En cuanto al lugar donde vivo: a principios de los tres días habrá personas que tratarán de cruzar el río (Río Grande) pero no tendrán éxito porque no serán capaces de ver y se ahogaran. Estarán tan aterrorizados que se mataran unos a otros, y morirán en un estado de pecado.
La Señora me dijo que Dios eligió a algunas personas que serán mártires al inicio de los tres días de oscuridad, pero no deben tener miedo, Dios les dará la perseverancia y, después del martirio, los ángeles los llevarán en cuerpo y alma al cielo.
Ella insiste en que oremos al Señor para que esos días no vengan en el invierno y que no haya mujeres embarazadas a punto de dar a luz, porque si suceden en el invierno el frio será intenso, no habrá ningún medio de calor artificial y las mujeres que están para dar a luz no tendrán atención médica.
Me dio dos gracias que no puedo revelárselas a nadie.
También dijo: “La gente no debe ir en busca de signos y no debe perder tiempo tratando de localizar la fecha.” Me sugirió esto porque dijo que había un hombre que predicaba la fecha exacta de los tres días de oscuridad. Cuando le pregunté a la señora de esta profecía Ella sólo dijo: “Ten cuidado con los que dan fechas. Si se conociera la fecha la gente viviría sólo atendiendo a la fecha y no se convertirían por amor de Dios.”
Dijo que las horas de oscuridad será tan sólo 72 y la única manera será contar por los relojes mecánicos, porque no habrá electricidad.
Después de esta purificación será primavera. Todo será verde y todo estará limpio. El agua será cristalina, incluso el agua de los grifos de las casas. No habrá contaminación en el agua o el aire, o en los ríos. La cosa más bella es que la gente vivirá en la naturaleza y no trabajará para sobrevivir sino por amor y en apoyo mutuo.
La manera más importante para aplicar este cambio es que se arrepientan y vivan en caridad hoy. Vivir en un estado de gracia. Es muy importante constituir una comunidad de alianza fraterna donde se pueda contar con el apoyo de los hermanos. Los días de oscuridad serán muy difíciles para las personas solas y padres de familia donde hay adultos jóvenes, debido a que sus voces sean escuchadas afuera.
Los padres, deberán enseñar a los hijos e hijas a rezar. Durante las horas de oscuridad las oraciones de los niños serán milagrosas.

UN MENSAJE PARA LOS SACERDOTES

Quiero agregar el mensaje a los sacerdotes. Ellos tienen la responsabilidad de hablar acerca de estos acontecimientos a todos sus feligreses, de darles fuerza, conversión y decirles que no tengan miedo. Ellos tienen la obligación de transmitir este mensaje y de no tener miedo de comunicarlo, porque el mensaje fue revelado a muchos santos y no podemos perder el tiempo ignorándolo. Deben hacer todo lo posible por enseñar a la gente a convertirse y a orar [...]. También deben enseñarles a no se preocuparse por las posesiones materiales, dinero, poder, trabajo, etc. porque no vale la pena.
Del mismo modo, deben predicar cómo prepararse para la muerte. Es importante predicar sobre las cosas finales para los seres humanos: muerte, juicio, paraíso e infierno. Predicar explícitamente sobre la conciencia del pecado, especialmente el pecado mortal, con sus consecuencias mortales.
El Señor prefiere una conversión por el amor pero si es necesario, por temor a represalias. Sin embargo, aceptará cualquier conversión y la recibirá porque Él nos ama y quiere nuestra salvación. Por amor o por miedo, lo único que importa es que nos entregamos a Él. Los sacerdotes tienen la obligación de guiar a las personas, especialmente a través del ejemplo de su vida y la dedicación absoluta a Cristo.


EL GRAN SIGNO QUE PRECEDE A LA HORA DE LA TRIBULACIÓN

Antes de la gran tribulación habrá un signo. Vamos a ver en el cielo una gran cruz roja en un día de cielo despejado, sin nubes. El color rojo representa la sangre de Jesús que nos ha redimido y la sangre de los mártires elegidos por Dios en el día de la oscuridad.
Esta cruz será vista por todos: cristianos, paganos, ateos, etc. y también por todos aquellos que están “preparados” (hay personas que no habiendo oído hablar del Evangelio tienen la voz de Dios inscripta en el santuario de su consciencia), los cuales serán guiados por Dios a Cristo. Ellos recibirán la gracia de interpretar el significado de la cruz.

90 comentarios:

  1. Bendito sea Nuestro Señor que con su inmensa Misericordia nos prepara para estos aconteciemientos fundamentales para nuestra supervivencia espiritual.
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Jesucristo, redentor y salvador nuestro, no nos abandones en las tribulaciones personales de cada uno, tu conoces el sufrimiento de la cruz que cada uno carga sobre sus hombros, no te olvides que somos débiles y que necesitamos de ti, no permitas que se materialice en nosotros ni en nuestros seres queridos las perversidades del demonio, perdona nuestras faltas, miranos con misericordia y liberanos de toda atadura negativa que nos impida alcanzar la plenitud y gracia de tu gloria eterna, celestial y perfecta... Te lo pedimosen el nombre de Jesucristo quien vive y reina por los siglos de los siglos, Amén.

      Eliminar
    2. QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS PECADORES Y QUE NOS CONCEDA LA GRACIA DE SER PERSEVERANTES EN LA FE LA ESPERANZA Y EL AMOR A DIOS Y A LOS HERMANOS. PERDONEMOA PARA QUE EL SEÑOR NOS PERDONE Y TRATEMOS DE ENSEÑAR EVANGELIZAR A AQUELLOS QUE AUN NO SABEN NI ENTIENDEN QUE DIOS LOS AMA, BENDICIONES PARA TODOS AQUELLOS QUE CONFIAN Y CREEN EN JESUS Y EN LA SANTISIMA VIRGEN MARIA.AMEN,AMEN Y AMEN

      Eliminar
    3. amen amen y amen

      Eliminar
    4. He encontra<do en internet un video que da una fecha, basado no en una rebelación particular sino en los datos quedan las niñas de Garabandal, de cuando seria el gran milagro y parece que hay dos fechas una la menos probable en 2013 pues primero tienen que darse unos hechos historicos, como por ejemplo el cisma dentro de la iglesia catolica, con lo cual se queda con la fecha del JUEVES 13 ABRIL DE 2017 como la del gran milagro

      Eliminar
    5. Gloria al Padre Celestial, a JesusCristo y al Espiritu Santo!!! ahora y por los siglos, Amen!

      Eliminar
    6. Buenas si pueden rezar por mi y mi familia siempre ha habido desunion.Mi hermano reza y va a misa pero no ayuda en la limpieza de la casa a sus 35 anos y yo no puedo decir nada por que mis padres no me lo permiten pidanle a dios que me quite la rabia que le tengo a mi familia por tener favoritismo hacial mi mama decidio hacer una pequena libreria catolica pero ese negocio no se mueve y mi hermano siempre esta ahi haciendo como que trabaja el sabe que esta mal por que lo hace!

      Eliminar
    7. Hola Maria, es a veces muy dificil entender a los demas, pero cuando hay injusticias es todavia mas, mas no te olvides de lo que nuestro Senor Jesucristo ha sufrido injustamente por nosotros con todo el amor y paciencia que jamas podriamos comprender, cuando sientas esa rabia por las injusticias de tu familia pidele a Dios que te de calma y paciencia y ofrecele tu sufrimiento con amor en reparacion por tus pecados y los de tu familia, nadie somos exentos del pecado.

      Eliminar
    8. Amos 3:7 Por que no hara nada Jehova el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas .
      si creen en Dios , buscar una Iglesia donde tengan profetas y escucharlos , No Imagenes , No apariciones ,
      de nuevo . AMOS 3:7

      Eliminar
    9. Anónimo7 de noviembre de 2013, 14:03= Lo lamentable de los evangélicos es que creen tener la verdad en sus manos cuando la verdad solo la tiene Dios porque Dios es la Verdad: Jesús mismo nos lo dice: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por Mí" Ese empeño de rechazar las imágenes les quita el valor que ellas tienen para auxilio de las personas. No todas las imágenes son buenas porque las hay que son demoníacas, pero otras son de confiar como la del Corazón de Jesús, la de la Divina Misericordia, el crucifijo de JESÚS y muchas otras. Muchos rechazan las imágenes santas pero atesoran otras como el dinero, la publicidad y hasta la pornografía.

      Eliminar
    10. Anónimo7 de noviembre de 2013, 14:03= Lo lamentable de los evangélicos es que creen tener la verdad en sus manos cuando la verdad solo la tiene Dios porque Dios es la Verdad: Jesús mismo nos lo dice: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por Mí" Ese empeño de rechazar las imágenes les quita el valor que ellas tienen para auxilio de las personas. No todas las imágenes son buenas porque las hay que son demoníacas, pero otras son de confiar como la del Corazón de Jesús, la de la Divina Misericordia, el crucifijo de JESÚS y muchas otras. Muchos rechazan las imágenes santas pero atesoran otras como el dinero, la publicidad y hasta la pornografía.

      Eliminar
    11. TODOS los que están en contra de las imágenes, es porque son de sectas protestantes.Es decir de los que se revelaron contra la verdadera Iglesia Católica, la que vienen directamente de los Apóstoles de Jesús.Entonces, para qué discutir con personas que son ignorantes en nuestra Fe Católica? No tiene sentido y sí se traba uno en una discusión que nova para ninguna parte., porque además de ignorantes son tercos a morir. Mejor rezar a Jesús y a María por ellos, para que alcancen la conversión.

      Eliminar
  2. Te amo Señor, dame la gracia de confesar y reparar mis pecados, ilumina mi conciencia en estos tiempos para hacer tu voluntad y no la mia.GRACIAS SEÑOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Dios, ten misericordia de nosotros, confío en el gran amor que nos tienes, tómanos en tus brazos y apártanos de esos días tan horribles.

      Eliminar
    2. que sea lo que dios quera ,solo pido estar junto a los mio mi dios que el corazon de mi hermano y su sobervia se ilumine con tu amor amen.

      Eliminar
    3. Amados hermanos esto o se desde hace 23 anos y por eso debemos orar a Nuestro Padre para que tenga misericordia de nosotros y del mundo entero , porque la guerra espiritual ya esta aqui , pero con la intersecion de nuestra santa Madre seremos vencedores , POR ESO EL VOVLVER A DIOS AHORA ES CUESTION DE VIDA O MUERTE ,PORQUE SOLO EL QUE SIGA A JESUS TENDRA VIDA ETERNA .Dios les bendiga y los amo en Cristo mi senor

      Eliminar
    4. amados y bendecidos Hermanos que tienen la gran fortuna y gracia
      de poder leer estos mensajes benditos y llenos de misericordia divina vamos a ser testigos de este gran evento celestial y la nueva resurreccion de la madre tierra y la humanida espiritual que sea consciente al pasar gloriosamente del otro lado de la vida eterna ,la nueva raza de humanidad espiritual inmortal esta
      por surgir. LA PAZ SEA EN VOSOTROS Y TODOS LOS CORAZONES DE BUENA VOLUNTAD. AMEN.




      Eliminar
    5. CON TODO Y ESTAS NOTICIAS, ACERCA DE CATASTROFES Y OTROS... SOLO QUEDA PONER NUESTRAS VIDAS EN LAS MANOS AMOROSAS DEL SEÑOR Y DE NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA. HAY UNA ESPERANZA PARA LOS AMANTES DEL EVANGELIO, QUE CADA DIA LUCHAMOS PARA SER MEJORES PERSONAS Y ACERCARNOS A LA MESA DEL CORDERO, EN LA SANTA EUCARISTIA. EL SEÑOR NOS TOME CONFESADOS Y ARREPENTIDOS Y NOS DE SIEMPRE SU BENDICION. AMEN.

      Eliminar
  3. Gracias Padre por tu inmensa MISERICORDIA!
    Liberación para todas las almas, Amén, Amén, Amén!!!

    ResponderEliminar
  4. Seamos como el Hijo prodigo del evangelio, volvamonos a nuestro Padre, con un corazon arrepentido y el nos abrazara con amor e infinita misericordia. Amen.

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR MIO Y DIOS MIO GRACIA POR TU AMOR TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  6. Tanta grandeza ante tanta miseria, cuanto mas veo mis miserias mas veo tu misericordia Señor, apiadate de esta generación, ilumina nuestras conciencias para volver a Vos, guia nuestros pasos para que elevados en tu amor despreciemos las tentaciones del mundo.*Ustedes estan en el mundo pero no son del mundo*-
    Señor que seamos lamparas para que por nuestra vida el mundo te vea a Ti. Amen.

    ResponderEliminar
  7. señor grande es tu misericordia ayudame a llevar a mis hijos hacia ti dame capacidad de orientarlos para que despreciemos las tentaciones del mundo y ser felices con lo que tu nos das porque nosotros somos tus hijos y apiadate de esta generacion que ya no tenemos valores y cada ves nos alejamos mas de ti amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dios misericordioso, solo Tú puedes perdonarnos porque lo haces según la magnitud de tu amor y no la de nuestras infidelidades. Ilumina la mente y el corazón de nuestros hijos y de nuestros familiares que no creen posible tu venida, Escondelos en la llaga de tu costado,y protegenos a todos de los engaños del maligno. Amen

      Eliminar
  8. SENOR QUE SE HAGA TU SANTA VOLUNTAD, Y TE PIDO LA CONVERSION DE LOS PECADORES Y QUIENES MAS TE OFENDEN. ESTAMOS EN EL TIEMPO DE LA MISERICORDIA DE DIOS HAY QUE APROVECHAR Y HACER UNA BUENA CONFESION GENERAL Y ARREPENTIRNOS CON EL CORAZON POR HABER OFENDIDO A NUESTRO DIOS Y ASI ESTAREMOS CON PAZ EN NUESTRO CORAZON.

    ResponderEliminar
  9. En Estados Unidos no hubo 3 dias de obscuridad, fueron algunas horas y en el area en que vivo menos de 30 minutos, en el area de San Diego - a 1 y media de donde estoy alderredor de 6 hrs- No fueron 24 hrs. Solo algunas horas, si llega ese dia en nombre sea de DIOS. Donde se encuentra el Fray del que habla? Lo busque en Google y solo lo encontre en esta pagina. No se habla de EL en ningun sitio. Lo busque otra vez y me trajo d enuevo aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA HERMANITO EN CRISTO PARA QUE QUIERES ENCONTRAR A FRAY DAVID MAS BIEN DEBERIAMOS BUSCAR PREPARARNOS PARA LA VIDA ETERNA PUES LA FECHA SOLO DIOS LA SABE Y NO PUEDES DECIR QUE LO QUE PASO EN EEUU SEA LO DEL MENSAJE. ESTOS MENSAJES NO SOLO SE LE HAN DADO A FRAY DAVID SI TIENES DUDA DE QUE SEAN VERDAD BUSCA EL LIBRITO DEL "PADRE PIO DE PIETRELCINA"
      DIOS Y MAMITA MARIA NOS BENDIGAN Y NOS GUARDEN DE TODO MAL A TODA LA HUMANIDAD AMEN.

      Eliminar
    2. PARA QUIEN DUDE DE ESTE MENSAJE LES DIGO QUE VEAN TAMBIEN LOS MENSAJES DE GARABANDAL Y SE DARAN CUENTA QUE NO ES UN JUEGO, QUE NOS DEBEMOS PREPARAR PARA TODO LO QUE OCURRIRA, PUES LA SANTISIMA VIRGEN SOLO QUIERE QUE NOS SALVEMOS.QUE DIOS LOS BENDIGA

      Eliminar
    3. yo tengo la gracia de conoserlo en persona! UNA SEMANA SANTA Q FUE A MACALLEN TX.! NO DUDEN EN VERDAD! ESTO ESTA PROXIMO; Y ADEMAS EL HERMANO DAVID NO LO DICE PERO ES UN SANTO EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA! LO DIGO POR VUNA VIVENCIA PROPA EN MI Y EN TODA MI FAMILIA CUANDO FUIMOS A CONOCERLO. AHORA YA NO ESTA EN EUA; SINO Q RESIDE EN LA ACTUALIDAD EN MEXICO; SOLO T DIGO Q NODUDES Y Q NO DUDEN !
      LOS TIEMPOS STAN SERCA! PERO NO NOS GUSTA AFRONTARLO POR MIEDO Y POR Q NOS ES MAS FACIL A LOS SERES HUMANOS EL SEGUIR EN EL PECADO O NO????
      PRO NO DUDEN ! Q IOS LOS VENDIGA A TODOS !

      Eliminar
  10. bendito seas señor poque pese a todo y toda la maldad que hay en este mundo actual tu misericordia es con nosotros. ayudame santo padre y madre a poder enseñar a mis pequeños hijos a orar y a que pase lo que pase tu estaras siempre con nosotros asi sea. amen

    ResponderEliminar
  11. Señor te pido piedad y mesericordia con mi familia, mis amigos, mis vecinos, y todos los habitantes dela tierra especialmente la juventud que se encuentra desubicada, que encuentre la luz divina en cristo nuestro señor.

    ResponderEliminar
  12. Señor Mío y Padre Nuestro perdona mis pecados y los de mis hijos, los de mi esposa y los de mis hermanos y los de la humanidad entera. Ayúdanos por piedad a no perdernos en la oscuridad de este mundo Ilumina nuestros corazones con la Luz Divina de tu Espíritu Santo Bendito. Sálvanos Padre Mío y concédenos la gracia del arrepentimiento y del abandono total en tu Divina Miswericordia. Madre Bendita y Santísima Virgen María. Ruega por nosotros para que nos mantengamos fieles a Dios en estos momentos de gran tribulación Amén. Amén. Amén. 15 de noviembre de 2011.

    ResponderEliminar
  13. QUE LA MISERICORDIA DE DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO NOS CUIEDE Y GUARDE CON SU SANGRE PRECIOSISIMA ... QUE MAMA MARIA NOS CUBRA CON SU MANTO BENDITO ...Y QUE PERMITA EN CADA UNO DEL SER HUMANO UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO DE CORAZON DE TODOS NUESTROS PECADOS ..QUE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIANOS GUARDE Y DEFIENDA EN LA HORAS DE PUEVA AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  14. LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA SEA PARA NUESTRO DIOS EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, SALVADOR Y MESIAS. PORQUE NO NOS DEJA SOLO EN NINGUN MOMENTO Y ESTO QUE CUENTA ESTA SIERVO DE DIOS ES VERDAD PORQUE A MI ME LLEGAN,CADA MES UNAS VISIONES Y REVELACIONES DE LO ALTO CUANDO ESTOY SUMIDO EN ORACION DELANTE DEL SANTISIMO Y MUCHAS VECES HE SENTIDO MIEDO POR SI NADIE ME CREYERAN,LA VOS INTERIOR SIEMPRE ME PIDE QUE LO HABLE PRIMERO CON EL SR.OBISPO Y LUEGO CON LOS HOMBRES SIN PERDER TIEMPO.
    YO ME CALLABA PORQUE NO ENTENDIA Y ME PREGUNTABA ¿PORQUE A MI? ME LLEGABA ESTAS VISIONES Y ESTA VOS INTERIOR PORQUE YO SOY UN PECADOR EMPEDERNIDO,SIGO CAYENDO SIN QUERER EN MIS PECADOS QUE YA NO QUIERO,PERO RECONOZCO QUE ANTES ERA PEOR MI VIDA,MAS EDIONDO QUE UN CADABER PUTREFACTO Y CUANDO POR PRIMERA VEZ ESCUCHE ESTA VOS ME ASUSTE Y ME ARREPENTI DE MI VIDA PERDIDA Y COMENCE A BUSCAR A DIOS Y RESO CADA DIA EL ROSARIO Y VOY A MISA TODOS LOS DIAS Y TRATO DE CONFESARME A MENUDO, Y CUANDO CONTE POR PRIMERA VEZ ESTO QUE ME PASA,MI PROPIA MADRE DIJO DE MI QUE ESTABA LOCO Y CUANDO LE CONTE A MI PARROCO ME RESPONDIO QUE LOS SUEÑOS, SUEÑOS ERAN Y QUE NO LE DIERA IMPORTANCIA Y CUANDO LE FUI A CONTAR AL SR,OBISPO DE MI DIOCESIS,ME HABIA DICHO QUE ESTABA CANSADO DE CADA LUNATICOS QUE SURGIAN CADA DIA.Y QUE NADA DE LO QUE LE ESTABA CONTANDO ERA SIERTO QUE ERAN ALUSINACIONES Y QUE ME OLVIDARA DE TODO Y QUE VIVIERA MI VIDA TRANQUILO APROVECHANDO AL MAXIMO ESTA VIDA QUE ME TOCABA.
    PERO YO SE QUE ES SIERTO LO MIO Y ESO ME DA PAZ Y ALEGRIA EN DIOS MI SALVADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, hoy en día Dios con su infinita misericordia a entregado dones especiales a sus hijos, que tanto nos ama. Sigue viviendo tu vida de gracia, tu misa diaria, busca un guía espiritual santo. Confía, sobre todo, en Jesús. Él sabe mover los corazones más endurecidos. Jamás caigas en desánimo; la duda es pecado. Confía plenamente en Dios. Goza a Dios. Es el mejor regalo que Él puede recibir. Mientras obedece a tu Obispo. Eso santifica, pero continúa amando a Dios. Que el Espíritu Santo te siga iluminando. Saludos. Erwin Luna

      Eliminar
  15. Gracias Señor Jesús por tu infinita misericordia, gracias por darnos a tu Santísima Madre que nos trae tus mensajes, danos la gracia de la fe y la conversión de todas nuestras familias y del mundo entero. amén.

    ResponderEliminar
  16. Señor te pido piedad y misericordia por mis pecados y los del mundo entero, te pido que me regales la gracia y me llenes del amor de los que no te aman. Auque siento mucho temor de las profesias antes de la llegada del señor, Anhelo ardientemente venga pronto por las almas que con humillación, dolor, sangre y cruz pagó, puesto que este mundo esta ya en el limite de la aberración, ven señor ven pronto ya no tardes señor

    ResponderEliminar
  17. mi nombre es alejandro y soy colombiano de nacimiento,alegre y esperanzado por la gracia de DIOS,que me ha rescatado de un lugar muy profundo donde el pecado me habia llevado,mi mensaje es, no os turbeis la profecia es verdad, lo que se debe hacer es prepararnos con santidad y justicia, por sobre todo repetir desde ya en los labios,el corazon, y la mente "JESUS YO CONFIO EN TI" para poder desarrollar una verdadera confianza en el señor,y haceptar la santa alianza de amor y salvacion de DIOS atravez de LA GRAN SEÑORA "LA VIRGEN MARIA" ella es la morada de todas las virtudes, BUSCADLA SUS PASOS CONDUCEN A LA VIDA QUE ES CRISTO.AMEN

    ResponderEliminar
  18. Muchas Gracias Alejando por tus palabras, doy gracias a Dios por tu retorno a la casa del Padre a travez de la Virgen Maria.-
    Dios te bendiga y Maria te cubra.-
    Paz y Bien.-
    Claudio

    ResponderEliminar
  19. Señor Dios Padre,
    en el pecado me concibio mi madre,y no soy digna, de que fijes tus celestiales ojos sobre Mi, Pero desde lo profundo de Mi ser te entrego todo mi vida, por que Tú Mi Dios has pagado un alto precio por Mí y Por toda la Humanidad... GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITUD SANTO Como era en un pricipio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen amen y amen...

    ResponderEliminar
  20. Señor Jesús, sigo luchando para no tener pecados pero sin quererlo los cometo, dame más fuerza para saber eliminarlos por completo y asi con el ejemplo llevarte a toda mi familia hasta tu casa.Alabado seas y que se haga tu Santa Voluntad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza, Me pasa igual, El Señor se apiade de nosotros.

      Eliminar
    2. Anónimo21 de diciembre de 2011, 14:39= La lucha contra las tentaciones del demonio es una lucha que debemos librar hasta el fin de nuestros días. Dios no nos libra de las tentaciones, pero nos da las fuerzas para no caer en el pecado. Esta lucha constante nos acrisola y nos acerca cada vez más a Dios. No desfallezcamos en la lucha contra el mal y contra el pecado porque Dios que ve nuestro esfuerzo al final nos premiará.

      Eliminar
    3. Anónimo21 de diciembre de 2011, 14:39= La lucha contra las tentaciones del demonio es una lucha que debemos librar hasta el fin de nuestros días. Dios no nos libra de las tentaciones, pero nos da las fuerzas para no caer en el pecado. Esta lucha constante nos acrisola y nos acerca cada vez más a Dios. No desfallezcamos en la lucha contra el mal y contra el pecado porque Dios que ve nuestro esfuerzo al final nos premiará.

      Eliminar
  21. DOY GRACIAS AL SEÑOR POR SU MISERICORDIA. QUE EL SEÑOR NOS DE LA GRACIA DE TENER UN CORAZON QUE LE SIGA BUSCANDO LE AME Y LE SIRVA FIELMENTE EN TODO TIEMPO. AMEN.
    OJALA PUDIERA DARNOS MAS INFORMACION DE FRAY, VIVIMOS RELATIVAMENTE CERCA DE ESA AREA. DIOS LES GUARDE AMEN. ES MI CORREO rosa_rioreyna@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le pido a jesus que derrame su espiritu con amor y justicia sobre nosotros el mundo no puede seguir asi todo son injusticias y falta de valores que nos quitan la libertad se ha dejado de creer en dios he ahy el pecado viva cristo rey

      Eliminar
  22. SEÑOR TE PIDO LA GRACIA DE RECIBIR TU PERDON ANTES DE QUE ESOS TIEMPOS LLEGUEN, SOY TAN DEBIL MI FE ES TAN FRAGIL, QUE TEMO POR MI ALMA.. TE PIDO POR MIS SERES AMADOS, QUE TE APIADES DE ELLOS, POR LOS NIÑOS, BEBES DE ESTE MUNDO... POR TODOS NOSOTROS, QUE SABIENDO TODO ESTO NO SEPAMOS COMO TRASMITIRLA A AQUELLOS QUE NO CREEN EN NADA, O INSULTAN LAS COSAS SAGRADAS DE DIOS, SEÑOR ABRE MI CORAZON PARA SER INSTRUMENTO DE TUAMOR Y DE TU GRACIA.. ENSEÑAME A GUIAR A MIS HIJITOS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. santisima madre te pido que salve a mi familia a mi tambien y al mundo madre no permita que nos perdamos por la santa cruz y la sangre de nuestro señor jesucristo perdo y misericordia

      Eliminar
  23. gracias padre santo por tu infinita misericordia y nos llena de tu amor , egracias por esas profecias , para danor opurtunidad de arrepentimiento y amarte como debe de ser para salvarnos contamos con tu volunta y poder para luchar contra nosotros mismo de nuestro pecado , bendito seas señor nuestrro

    ResponderEliminar
  24. Leí la mayoría de los comentarios , y lo que vi es un gran temor , y la sensación de que muchos creen que Dios es alguien que les quiere hacer da~o, Dios es Dios , El es El que Es , y solo podemos ser a través de El , sin El nadie es , acerquémonos a El con amor pero sin temor , cada uno sabe que esta mal en si mismo , El nos dio la capacidad de tener dominio propio , no es instantáneo , pero no hay razón par quedarse estancado en un sentir , a no ser que eso quieras , la misericordia del Se~or es por lo que nos es imposible lograr , no nos ega~emos , tratando de engañarlo , Dios sabe .

    ResponderEliminar
  25. Amo a Dios, amo la Iglesia, soy religioso y me preparo para Recibir el Ministerio Sacerdotal, creo en los mensajes de nuestra Madre, en sus revelaciones privadas. En este medio, en mi comunidad a la que amo, estos temas son un tabú, hay mucho escepticismo. Si te muestras partidario de esto "tienes una inmadurez en la fe," por tanto no te aceptan para pronunicar votos y, por ende, no te ordenarán. Sin embargo, mi corazón arde por dar a conocer los mensajes. De modo que ahí es donde hallo aplicación a la frase que dijo el obispo a fray David: "ten cuidado porque no todos quieren aceptar y entender." Se requiere Mucho valor para aceptar el llamado del Señor y de nuestra Señora.

    Hemanos oremos por las vocaciones que el Señor ha destinado para ser precursores de la próxima venda de Jesús al final de los tiempos, no será facil perseverar en la fidelidad al ministerio, pero el Señor dará la fuerza y las Gracias necesarias para luchar. Hay que pedir para no cerrarnos a ellas.

    ResponderEliminar
  26. Gracias hermano por tus palabras, y dejarme decirte que aca en argentina hay muchos Sacerdotes que creen en los Ultimos Tiempos y los Santos mensajes del Cielo y ya estan trabajando para el nuevo Reino, Dios te bendiga hermano y estaremos todos orando por ti, Bendiciones.-

    ResponderEliminar
  27. Se que mis palabras no alcanzan, pero quisiera que Tu mano me guie en los momento dificiles que se avecinan, porque van a venir!!!! y si mis decisiones no son las correctas que no sufran los demas por mis errores, las persosnas que amo!!!!
    Solo pido que me perdones, solo Tu conoces mi verdad, y solo tu me as mostrado un sentimiento que desconocia, una sensacion de Paz, Te agradezco por eso y siempre Estas en mi mente.
    Quiero pedirte perdon.....

    ResponderEliminar
  28. Que infinito es el amor del padre, del hijo y de la madre nuestra, Maria. que incansablemente luchan por amor a los hombres a que ninguno se pierda, sino a que luchemos por la gracia y en la gracia vivamos todos en busca del inimaginable mundo de felicidad y de gloria que nos espera a toda la humanidad en el nuevo mundo que se hara realidad en el fin de los tiempos y en donde todo volvera a ser dispuesto como al inicio de la creacion. En donde more la paz, el amor y la total y absoluta felicidad
    Gloria a Dios gloria al padre a el que se la gloria por los siglos amen
    Gloria a Dios gloria al hijo a el que se la gloria por los siglos amen
    Gloria a Dios gloria al espiritu santo a el que se la gloria por los siglos amen
    y bendita, venerada y siempre amada sea nuestra madre Maria santisima, la corredentora, intersesora y medianera Amen.

    ResponderEliminar
  29. SEÑOR.CONCEDENOS LA GRACIA DE LA PERSEVERANCIA EN LA FE PARA PASAR ESE DURO EXAMEN.PIDO ESO PARA MI Y TODOS MIS HERMANOS.ASI SEA.

    ResponderEliminar
  30. Cuando dice "que esos días no vengan en el invierno". ¿Cómo será esto posible? Cuando es verano en el hemisferio sur es invierno en el hemisferio norte. No tiene sentido. Una mitad del mundo sufrirá los avatares del invierno en "esos tres días", qué parte será, sólo Dios lo sabe. Creo que lo importante es estar en gracia de Dios, orar y confesarse, tratar de no caer en el pecado. Invocar frecuentemente al Espíritu Santo y a Nuestra Madre para que nos cubra con su manto. Ella nos lleva de la mano hacia Jesús. Lo que haya de suceder, sólo lo sabe El Padre y sucederá conforme a su Santa Voluntad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sabiduría divina es infinita...En Argentina nos estamos acercando a la primavera...sin embargo...inundaciones, temperaturas algo frías para la época, aunque a veces también algunas muy calurosas...no te olvides de lo que acaba de pasar en Gröenlandia con el descongelamiento...eso traerá sus consecuencias...La Virgen incluso aconseja mirar el Cielo y los eventos que vendrán...calculo que incluye estar al tanto de la realidad meteológica...pensalo...suerte.

      Eliminar
  31. QUE EL SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDIA TENGA PIEDAD DE CADA UNO DE NOSOTROS Y OREMOS OREMOS OREMOS EL SANTO ROSARIO Y FRECUENTEMOS LA SGRADA EUCARISTIA

    ResponderEliminar
  32. MEDATRISTEZA COMO LA GENTE SE NIEGA ATODOS LOS ACONTESIMIENTOS.QUE MARCAN LA SEGUNDA BENIDAD, DE NUESTRO SENORY HABLAS CON LAS PERSONAS Y TE IGNORAN E INCLUSO SETE RETIRAN Y ABIENDO TU BISTO EL TESTIMONIO DEL PADRE WILLSON HEMAN SALAZAR HERNANDEZ.SACERDOTE COLOMBIANO QUE DIOS TAMBIEN LO TOMA PARA DARLE MESAJES ,PUES BINIENDO DE UN SACERDOTE CATOLICO QUE ESTUBO APUNTO DE CONDENARCE Y MI DIOS LE HABLO Y LE DIJO O CAMBIAS O TE CONDENAS.Y EL CAMBIO ES UN SACERDOTE BELLISIMO TODO LO HABLA.CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y CUANDO MIRE SU MENSAJE DE ESTOS TIEMPOS QUE ESTAN SERCA.FUE LO QUE MAS MELO CONFIRMO AUN MAS TODABIO.LES RECOMIENDO BUSQUEN EN EL INTERNET WWW.JESUSHABLA.COM Y LES RECOMIENDO LA PAGINA MESAGES ALA HUMANIDA TODA EXPLORELAN .Y LO MISMO CON LA PRIMERA HABLA QUE TENEMOS QUE TENER EL SELLO DEL DIOS VIVO EN EL HOGAR,BENDESIDO.BUSQUE DONDE DIGA IMPRIMIR.DIOS NOS ALLUDE AQUIENES NOS JUSGAN Y NO NOS CREN.Y SOBRE TODO AQUELLOS QUE ESTAN EN PECADO MORTAL EL RECLAMA ATODAS SUS OBEJAS QUIERE RECATARLAS ROGUEMOS ADIOS POR SU PERDON.PIDAMOS POR NUESTRO PAPA' Y TODOS SUS UNGIDOS PORQUE DIOS LESDE DE SU FUERZA PARA NO CLUDICAR ASU VOCACION,Y SEGUIR CON AMOR Y UN GRAN IMPETUS.ESPECIALMENTE MIS DOS HERMANOS SACERDOTES,Y BALLAN COMINO ALA SANTIDO .HERMANOS EN CRISTO Y MARIA SANTICIMA.UNAMONOS A IMPLORAR PORTODO EL GENERO HUMANO.DIOS LOS BENDIGA ATODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del Mesías no se levantará profeta, sino sólo los 2 testigos qe profetizarán al final de los tiempos y la bestia o gobernante mundial del mundo matará pero al tercer día Adonai los resucitará. Para que un profeta sea tomado como tal en el antiguo testamento, si lo que dijo fue Palabra de Adonai se cumple, y sino Adonai no le ha dicho nada, por lo tanto hablo por su propia cuenta mentira, y el tal que hablo será muerto por lapidación. Esta última advertencia sirvió para que no salieran charlatanes, los cuales populan en estos días. POngamos las palabras dichas por este Fray bajo prueba, si en su tiempo no se cumple el tal sea tenido por embustero y mentiroso, y si este embustero no se arrepiente de su mentira Adonai lo condena para la eternidad en el lago de fuego y azufre preparado para Satanas y sus ángeles donde arderán por toda la eternidad.

      Eliminar
  33. Dios ayúdanos a ser mejores con tu infinita misericordia no te pido por mi solo por mi familia y todos los niños, personas que están solas y no tienen apoyo, que pase lo que tenga que pasar para que nos demos cuenta del mal que estamos haciendo y que Dios los bendiga a todos hermanos.

    ResponderEliminar
  34. Que estemos preparados siempre: OK, pero de que sucedan estos acontecimientos , tal como es su "vision", lo dudo: Dios y su gracia no han actuado así hasta hoy, no es su estilo.

    ResponderEliminar
  35. Queridos hermanos en Cristo! Mi familia y yo tenemos la gran bendición de conocer al Hermano David desde hce 24 años. Leyendo con él su mensaje publicado en esta página, me pidió hacer algunas correciones. La primera es acerca de su titulo lo correcto es "Hermano David" ya que el pertenece a la Tercera Orden Regular Franciscana y no a la Primera Orden la cual le daría el título de "Fray". El Hermano efectivamente vivió en el Ranchito,Tx fuera de San Benito Tx, en una pequeña Ermita pero nunca ha tenido un hospital; si recibía a los inmigrantes que pasaban por ahí, pero no los asistia; tampoco nunca atendió a ninguna persona con parálisis cerebral, aunque él mismo la padezca. En referencia al relato que se hace del mensaje que el recibió, hay algunas pequeñas correcciones las cuales voy a citar. a) Don Villa es un Sacerdote Diocesano. b) fué durante la Fiesta de la Asunción(15 de agosto) no de la Anunciación(25 de marzo). c) La Virgen le hizo esta pregunta ¿Y que razón tendria para no volver a verte? en lugar de ¿Y que razón habría para que no vuelvas? d)Serán alertados por una voz interior 3 días o una semana antes. e) En lugar de señas de consagración, es "señales de consagración". f) "Confiar en mi como un refugio seguro" en lugar de "confiar en mi para encontrar un refugio seguro". g) pecados personales recurrentes. h) porque Dios "tomará" en cuenta, y no Dios "tendra"en cuenta. i) En donde dice adultos jovenes, solo es adultos. Me dijo el Hermano David lo siguiente: "todas las amenazas del Señor son condicionales dependiendo si la gente responde o no a la gracia de Dios. Un gran ejemplo de esto lo podemos ver en el libro del profeta Jonas donde Dios"cambió de opinión" por el arrepentimiento de los habitantes de Niníve. Ahora el Hermano David vive en esta ciudad (la cual no revelo por su propia seguridad) bajo la protección del Obispo local en un claustro, para dedicarse a la oración y contemplación. El Sr Obispo de vez en cuando le permite salir para dar platicas o talleres limitados. Pero si vive en el pais de México. Dios les bendiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas tus aclaciones apreciado/a hermano/a, si David quiere escribirme para hacer publicaciones en el Blog, relacionado a sus charlas y talleres, que se comunique con migo a profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar, Dios te bendiga y Maria Te cubra.-

      Eliminar
  36. La profecía de los 3 días de oscuridad es vieja y conocida desde principios del siglo XX. Supuestamente dadas por Jesús a una supuesta vidente. A fines de ese siglo se repitieron con negocio añadido pues habia que comprar una velas específicas para esos 3 días.
    Nunca cumplida por supuesto.
    Investigen y verán que esto es así. Lamento que ahora los asocien a Medugorje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profecía de los 3 dìas viene ya desde el siglo III d.c. Santa Hildegarda por ejemplo. Pero solo hasta 1849, cuando ya no hablan santos sobre esto, sino es la propia virgen quien comienza en sus apariciones a hablar de los 3 días. Puntualmente es la Sallette.
      le habla de esto a 2 niños. Y luego viene Fatima y Santa Lucìa, Garabandal, Medjugorie. Las profesías son mensajes de advertencias, de que la mano de Dios puede venir sobre la tierra, pero podrìa darme en menor fuerza si solo nosotros cambiàsemos. Como ves, no solo Jesùs hablò a Faustina de esto si no que han sido y siguen siendo muchìsimos a los que se les revela para que no haya ninguno que no haya escuchado y luego no cambie de vida.
      las velas seràn las ùnicas que alumbraràn ese dìa PERO solo servirán a aquellos fieles devotos verdaderos del amor de Dios.
      Hasta ahora claro que no se ha cumplido, la Madre se encarga de ello; ella sostiene la mano de Dios esperando por màs conversiones.
      Estudia màs sobre nuestros 2.000 años de cristianismo , no es tan fácil arremeter contra él. Le ruego a Dios por tu conversión, no vaya a ser que te encuentre sin conversiòn y pagues costoso por tu porfìa e incredulidad.

      Eliminar
  37. el arrepentido y agradecido a jesus20 de diciembre de 2012, 1:16

    señor jesus agace su voluntad y no la de nosotros solo en ti comfiamos y moriremos en tu nombre amen

    ResponderEliminar
  38. Me dá tristeza leer comentarios de gente que nó cree en Los mensajes que están dando nuestro Señor Jesucristo y Madre Santísima, así como Los Arcángeles a diferentes personas videntes en el mundo para que por medio de ellas nos comuniquen y nos pidan arrepentimiento y conversión porque estamos en los últimos instantes! Que no se dan cuenta de cómo está el mundo? De cómo se porta la madre naturaleza? De tantos "signos" que Madre Santísima nos a venido profetizando e inclucive las mismas palabras proféticas de cosas ó acontecimientos que muchos de ellos se han cumplido?
    En su gran amor infinito, el Padre, por interseción de Madre Santísima y por su hijo nuestro Señor Jesucristo y por tantas y tantas personas que creen y oran para que Dios tenga Piedad, él , Dios Padre a detenido el castigo que se nos a venido profetizando desde hace años.
    Pero aún hoy día, muchas personas no creen y sigue aumentando el pecado cada vez mas horripilante!
    Madre Santísima llora, lágrimas de Sangre por tanto pecado!
    Necesitamos hacer oración, más oración y rezar más Rosarios! Sobre todo para pedir por la Conversión y para que, los que nó creen, Crean!
    Hagámos visitas al Santísimo! Ayuno! Sacrificios que hoy en dia es tan difícil de hacer! Acerquémonos a la confeción y a la Santa comunión! Es porque nos hemos alejado tanto de Dios que todo ésto, como está el mundo hoy en día, está cada vez peor!
    Vayan a visitar al Santísimo quienes no lo hacen y verán su infinita Misericordia!!
    "Señor creo y te ruego por el perdón; te rezo por los que nó creen. Derrama tus bendiciones sobre todos para que seamos ejemplo humilde para los demás"

    ResponderEliminar
  39. Buenos días estimados Hermanos en Cristo Jesús: leyendo lo que él Hermano David nos comenta sobre las Revelaciones que recibió de Nuestra Madre Santísima, sobre los 3 días de tinieblas que habrá en este mundo terreno, mismas revelaciones que recibió el Padre Pío de Nuestro Señor Jesucristo, a quiénes más que cuestionar, (dudar), es una invitación que se nos hace a todos a la CONVERSION, a ser verdaderos hijos de Dios, y reconciliarnos con Dios. y acercarnos a nuestros Sacerdotes, y llevar una vida Espiritual llena de Amor, FE, Paz, Esperanza, y Caridad. Dios nos Bendiga a Todos!! PAZ Y BIEN!!

    ResponderEliminar
  40. Desde hace mucho tiempo estamos en oscuridad, lo que nos convence que pronto vendrá lo peor, LA TRIBULACION, a ella nos estamos encaminando porque no tomamos definitivamente la decisión de cambiar y creer en los mensajes de Nuestra Madre Divina. Ya es hora que despertemos, especialmente los sacerdotes y luchemos por alcanzar la santidad desde ya, no mañana ni pasado mañana, ¿qué estamos esperando? Recibir una sacudida tan terrible como serán esos tres días en donde todos los demonios estarán sueltos y de pronto será más difícil convertirnos? Que Dios y la Santísima Virgen María tengan compasión de todos nosotros. A santificarnos desde ahora. Gracias Fray David.
    Bendiciones,

    Padre Miguel de María Rosa Mística.+ (Colombia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Padre por sus palabras y animarte a dejar tu comentarios; Dios lo bendiga apreciado hermano y que mama María lo cubra con su Santo Manto.- Bendiciones.

      Eliminar
  41. Padre,Dios y Señor nuestro te amamos
    Bendito seas por siempre
    Amén

    ResponderEliminar
  42. Aaahhh Humanidad rebelde y alejada del Señor!! Me duele comprobar q muchos argentinos ante la renuncia del Papa, han escrito cosas horrorosas de Benedicto XVI y de la Iglesia x los problemas de abuso sexual. Es innegable q debemos ser purificados,aún los q tratamos de cumplir medianamente. ¿No se han dado cuenta cómo el Mal está arrasando la Argentina y muchos otros países del planeta? NO sólo Rusia y China son los bastiones de Satanás. Lo único q resta es seguir los consejos de la Virgen: oración, ayuno,confesión frecuente, Misas diarias y ROSARIO. pARA MÍ UNA SEÑAL DEL MAL ES Q CADA DÍA SE REDUCEN MÁS LOS HORARIOS DE CONFESIÓN Y LOS SACERDOTES DISPONIBLES PARA CONFESAR. Los q puedan hagan grupos de oración, la Madre los bendecirá en abundancia. SEAMOS MAS SOLIDARIOS ENTRE NOSOTROS LOS CATOLICOS. RECORDEMOS AQUELLO DE "MIREN CÓMO SE AMAN!!" Que La Divina Misericordia y nuestra Madre la Virgen nos bendigan y guarden de todo mal.
    CAIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios Todopoderoso y eterno, en el nombre de tu Amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, te ruego me des la fuerza espiritual y el entendimiento para afrontar tu santa voluntad. Te rugeo buen Dios me regales la capacidad de orientar en tu palabra a mi querida familia, protege a mis queridas nietas Buen Padre, a mi madrecita y a todos los ancianos del mundo entero. Penetra en las mentes de esas grandes potencias para que la luz de tu Santo Espíritu los ilumine. Gracias Santísima Virgen por amarnos tanto y perdónanos por hacerte sufrir. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amén

      Eliminar
  43. Hola: un cordial saludo en Cristo Jesús a todos, el llamado es a orar por todas las almas que se puedan llegar a perder en esos dias de oscuridad por rechazar la misericordia del Señor. Orar intensamente porque el Señor nos conceda la gracia de conciencia de pecado, arrepentimiento y conversión. Orar por todos por los que rechazan el amor de Dios, por los que se han ido dejándolo en la eucarístia, por los que no lo conocen y por los que le causan tanto dolor. Un abrazo fraternal hermanos, fé, esperanza y caridad. Estos son los deseos de nuestra Madre Santisima, la salvación de todos sus hijos. Amén.

    ResponderEliminar
  44. Para mi estas palabras no son nuevas pero cada ves que las leo me afectan grandemente, pienso en todas las almas del mundo y a la vez le pido, a la santísima trinidad sacro santa que con su poder infinito, no permita que se pierda ni una sola de ellas, que todos seamos salvados, creyentes y no creyentes en cristo, porque dios nos dio la vida en el. Dios te pido por los pobres por los ricos por los presos por los enfermos y desvalidos y por todo aquel que te necesite, yo solo te pido que se haga tu santa voluntad. por todos los siglos de los siglos amen.

    ResponderEliminar
  45. Queridos hermanos en Cristo: este mensaje de Nuestra Senora debe llegarnos al corazon y debe ponernos en guardia contra el enemigo, bendita senora que nos esta protejiendo, su mensaje es una advertencia, por favor no lo echen a la basura, el demonio esta feliz porque ya casi nadie cree en el., y todos estos mensajes caen en saco roto., cree hermano, cree en la Palabra de Dios ...vendran dias muy dificiles, dias de dolor que todos nos merecemos, cada pecado que cometimos es un martillazo que te damos Senor en la corona de espinas, perdonanos ....
    Nuestra Madre nos quiere salvar, hay un medio para la santificacion y es la caridad con nuestros hermanos, la evangelizacion no se la dejemos solamente a los sacerdotes, cada uno de nosotros somos responsable para que el hermano se salve, todos formamos parte del Cuerpo de Cristo., si un miembro se pierde todos sufrimos., trabajemos para una mundo mejor,
    Hay un apostolado que pertenece a la Stma Virgen y es ella la que lo dirige pero nosotros debemos prestarle nuestras manos, nuestros pies para que se haga realidad , ella por su lado ha prometido darnos la santidad y protejer a nuestras familia, hermano,hermana enrolate en este bello apostolado LA LEGION DE MARIA y ayuda a salvar almas para Jesus .

    ResponderEliminar
  46. ANÓNIMO:

    Nuestro Dios nos ama intensamente,nos advierte del peligro, quiere nuestra salvación, pero nos da libre alvedrio, somos nosotros que nos salvamos o nos condenamos, con nuestros actos, pecados e incredulidades. Hay miles de santos ya muertos y otros con santidad comprovadas, videntes actuales que nos advierten de los que se nos viene ensima y estamos incredulos, estamos como en los tiempos de Noe, nadie creía, hasta que estaban con el agua al cuello. Es cierto Jesús es misericordioso pero también es justo. El le dice a Sor Faustina que antes que pasara todo lo que venia al mundo. El vendría como Misericordia para que fuera nuestra tabla de Salvación, que luego de esto, después vendría como Justo Juez, bueno la misericordia de Dios se agota por tanto pecado, al final de los tiempos y ya estamos no perdamos esta gran oportunidad Volbamos a El, por medio de la conversión, realmente ya no hay tiempo casi estamos con agua al cuello y todabia estamos viendo quien dijo verdad o mentira. Nuestra Madre nos advierte el peligro. Pero la hoscuridad nos envuelve y nos hace incredulos, volvamonos a Dios el nos espera como al hijo Pródigo, nos esta llamando con amor, hijo recreza mira que te amo, te llevo en la palma de mi mano te protejo, te cuido pero solo espero de ti que te vuelvas a mi con un corazón contrito, que me pidas perdon por tus culpas que te amo y no quiero la condenación del pecador. Que más queremos, si pasa o no pasa es gracias a nuestra madre maría que esta pendiente de tí y de mí, lo más importante es que te santifiques para que esta vida que es pasajera cuando se acabe tu te salves (Recuerda no duraras todo la vida un día tendrás que enfrentar tu realidad) El solo quiere que puedas gozar de El por toda la eternidad. Hermano vuelve a Dios el te esta esperando porque te ama y eres su obra perfecta y no quiere condenarte.

    ResponderEliminar
  47. Solo aclarando, que alguien dio a concer el sitio www.jesushabla.com, el cual ya fue cambiado a www.elgranaviso-mensajes.com y esta traducido del ingles de la página original de la vidente llamado www.thewarningsecondcoming.com.
    También existe otro sitio con mensajes: ww.revelacionesmarianas.com/luzdemaria.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://josephmaryam.wordpress.com/?s=la+falsa+vidente+luz+de+maria&submit=

      Eliminar
  48. Solo Dios nuestro Señor en su infinito amor nos otorga la oportunidad de convertirnos y vivir bajo su gracia para soportar lo que nos espera, solo la fe y el amor de Dios y de La Virgen Maria nos dará fuerza y luz para no desfallecer.

    ResponderEliminar
  49. SIMILAR MENSAJE DA "LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS " EN SALTA (ARGENTINA) A LA VIDENTE SRA.MARIA LIVIA GALIANO DE OBEID, CON FECHA 13/10/95.AL FINAL DEL MENSAJE NOS DICE "LOS QUE CREAN ESTAS PALABRAS MIAS Y SE CONVIERTAN,SE SALVARAN. DA A CONOCER ESTE MENSAJE HIJA,HOY COMO AYER AL URGENTE LLAMADO AL AMOR DE DIOS.

    ResponderEliminar
  50. Hola mi nombre es Juan De La Cruz y me gustaria invitarlos a que lean el libro "JESUS Y LA VIRGEN MARIA EN EL ESPIRITU SANTO DE DIOS". En este libro se revela la verdadera composicion de la Santisima trinidad de Dios, de la cual la Virgen Maria forma parte... El Espiritu Santo es la esencia divina del Ser Supremo y la Virgen Maria es la parte femenina de esa esencia divina encarnada en una mujer, la cual a su vez encarno la parte masculina en su propio Ser, Jesucristo.
    "...fue engendrado por obra y gracia del Espiritu Santo en el vientre de Maria Virgen, (su propio Ser)". El Espiritu Santo y Maria son los padres de Jesus. Y los tres son a la vez un mismo Ser; Dios.

    ResponderEliminar
  51. mi Dios y Señor que tiempos difíciles y fuertes he pasado con el aborto que tuve y ahora que tuve a mi sugundo bebe que estuve a punto de morir por la preclapcia que me dio y me estaba dañando todos mis órganos. pero mi fe en ti me volvió a levantar y ahora estoy disfrutando a mi niño hermoso que te me has enviado por eso yo te doy gracias por todas las bendiciones que ma has dado y te pido por estos tiempos difíciles que se hacercan para toda la humanidad ho mi Dios tu eres un Dios misericordioso y compasivo yo creo en ti y espero en ti ayúdame para que con tu amor ayude a los demás a reconocer los tiempos venideros y nos encuentres preparados y llenos de tu espíritu santo y protejidos por mamita Maria . AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  52. Dios es AMOR. Y por ser Amor a todo lo transforma.Dios Es El Mejor de los Padres ,no castiga, corrige.Y mucho menos lanza al fuego eterno a SUS HIJOS.Dios no tiene adversarios..Ni mucho menos ha puesto un adversario que atente contra sus amadisimos hijos!.Reaccionen!!!.

    ResponderEliminar
  53. Hay mensajes del 2011/12/13. Yo creo que esto es cierto, sucederá, pero también creo que primero debería ser el aviso y el milagro anunciado, pues ésta profecía de los tres días de oscuridad esto lo asocio al castigo también anunciado. Recuerdo que a las niñas de Garabandal se les permitió ver el castigo una noche y gritaban del espanto que les causaba. Creo que habrán visto a los demonios deambular y atacar a las personas en las calles o lugares publicos. Eso es lo que humildemente creo sucederá en ese orden.

    ResponderEliminar
  54. BENDITOS, SEAN HERMANOS QUE CREEN EN LA PALABRA DE DIOS, EN SUS AVISOS DE MISERICORDIA, QUE DIOS ESCUCHE NUESTRAS ORACIONES, Y SEAN SALVADAS NUESTRAS ALMAS, CONSAGRADAS A LOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARÍA, QUE SIGAN CONSERVANDO LA GRACIA DE LA FE, QUE MANIFIESTAN EN SUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-